Siempre al día

En Casa Riera Ordeix estamos al día. Evolucionamos e innovamos conservando la tradición. Os invitamos a seguir nuestra actualidad.

El día a día de Casa Riera Ordeix a vuestra disposición.

Casa Riera Ordeix presenta el libro "Salchichón de Vic. Emociones en el plato"

Casa Riera Ordeix ha presentado este jueves 8 de noviembre en los históricos secaderos de la firma, ubicados en la plaza de los Màrtirs de Vic, el libro "Salchichón de Vic. Emociones en el plato". La publicación recoge 24 recetas y 10 maridajes en que el Salchichón de Vic tiene un papel protagonista.

Casa Riera Ordeix, Premio Producto Tradicional del Clúster Gourmet

Joaquim Comella, representante de la quinta generación de Casa Riera Ordeix, ha recogido este miércoles 17 de octubre el Premio al Producto Tradicional otorgado por el Clúster Gourmet de Catalunya.

El Salchichón de Vic, un producto gourmet

El Salchichón de Vic es un producto gourmet. Este mes de mayo ha estado en el Salón de Gourmets de Madrid, la feria profesional de alimentación y bebidas de calidad que este año ha llegado a su 32ª edición.

Casa Riera Ordeix recibe la visita de Josep Sucarrats, director de la revista Cuina

Las instalaciones de Casa Riera Ordeix han recibido este viernes 23 de febrero la visita de Josep Sucarrats, director de la revista Cuina. El periodista gastronómico ha recorrido las instalaciones de la Casa acompañado de Joaquim Comella, gerente de Casa Riera Ordeix, quien le ha detallado las particularidades del proceso de elaboración del Salchichón de Vic.

Casa Riera Ordeix celebra una nueva edición del Mercat Medieval con un Traditional Pack especial y Visitas Guiadas con cata conmemorativa

Vic es una ciudad de ferias y mercados. El Mercat del Ram, en primavera, y el Mercat Medieval, que da la bienvenida al invierno, se han convertido en encuentros que proponen descubrir la ciudad de Vic de otra manera.

Gourmet, Traditional y Unfuet: escoge tu Pack 165 years

Gourmet, Traditional y Unfuet. Coincidiendo con los 165 años de Casa Riera Ordeix la firma pone a la venta una serie de packs especiales sólo disponibles en la tienda on-line. Todos ellos tienen transporte gratuito en la península.

Es temporada de trufa

A finales de noviembre y principios de diciembre empieza la temporada de trufa. En concreto, el de la trufa negra, la joya gastronómica característica del invierno. La trufa negra (tuber melanosporum) de invierno es uno de los ingredientes característicos del Salchichón Trufado de Casa Riera Ordeix.

El Gremio de Hostalería de Osona celebra el Brindis por Navidad en Casa Riera Ordeix

Casa Riera Ordeix ha sido el escenario escogido por el Gremio de Hostalería de Osona para celebrar su Brindis por Navidad. El Brindis ha tenido lugar este lunes por la tarde en el Showroom de las centenarias instalaciones de la firma.