Casa Riera Ordeix presente en la 33ª edición del Salón Gourmets

Casa Riera Ordeix  presente en la 33ª edición del Salón Gourmets

Después de un excelente balance en las anteriores ediciones, Casa Riera Ordeix volvió a participar por octavo año consecutivo en esta gran feria alimentaria internacional que tuvo lugar del 8 al 11 de abril en Feria de Madrid, y lo hizo con un estand ubicado en el pabellón 4 de IFEMA.

En el Salón de Gourmetes se pueden encontrar productos de alta gama como es el caso del Salchichón de Vic Casa Riera Ordeix (con Indicación Geográfica Protegida desde 2002) que este año acercó a todos los visitantes uno de sus grandes valores, el proceso de secado natural, ya para la ocasión se construyó un stand en 3 dimensiones en el que había expuestas algunas piezas de madera de los secadores originales de 1852.

Así pues, durante los días del Salón, todos aquellos que visitaron el estand de Casa Riera Ordeix (4F16) tuvieron la oportunidad de conocer mejor la empresa de Vic y probar toda la gama de productos (Salchichón Extra, Salchichón Trufado, Salchichón Gran Luxe y fuet), elaborados siguiendo un método de elaboración minucioso y artesanal para el cual seleccionan los mejores ingredientes.

El Salón convoca cada año a profesionales de los cinco continentes. La pasada edición contó con más de 90.000 visitantes que buscan expandir su negocio y posicionar su marca tanto a nivel nacional como internacional. Este año ocupó un total de 67.500m2 de espacio expositivo.

back to the archive