Casa Riera Ordeix presente en el Congreso Internacional de la Trufa

Casa Riera Ordeix presente en el Congreso Internacional de la Trufa

El congreso, que pretende promover el uso responsable de la trufa en las cocinas profesionales y domésticas, contará, entre otros, con un espacio llamado Market Trufforum –ubicado en la sala Sert del edificio-  en el que se podrá encontrar una cuidada selección productos artesanos agroalimentarios de gran calidad elaborados con trufa. Es aquí donde Casa Riera Ordeix dará a conocer su Salchichón Trufado a todos los visitantes.

El Salchichón Trufado está pensado para paladares exquisitos y nace de la estima por los productos de la tierra y de la incansable voluntad de mejorar el legado gastronómico. Toma como base el Salchichón de Vic y se le añade trufa negra de invierno, que le aporta un sabor extraordinario.

Puede adquirirse en establecimientos especializados así como también en la web de Casa Riera Ordeix (http://shop.casarieraordeix.com).

Trufforum tendrá lugar en el recinto ferial El Sucre y además de zona expositiva contará con ponencias profesionales, con un mercado de trufa y un extenso programa de actividades.

back to the archive